que quieras que quiera

 

quiero que tus manos sean mis versos
y mis besos y mi cuenco
y tus caricias y agua y pan

quiero ver tus ojos y mis ojos en tus ojos
el origen de mis días y volar

quiero ver tu cuerpo al despertar
quiero ver tu sombra al caminar

quiero tu reflejo de mi espejo
tu sonrisa en mi camisa
tus cosquillas
y tu olor en mi portal

quiero
peinarte el corazón
quiero
las flores de tu voz
batirme en duelo por tu boca
antes de que salga el sol
guardar tu ropa en mi cajón
y tu alma en mi colchón

quiero que quieras que quiera
lo que ahora quiero

quiero que tus piernas sean mi abrazo
y mi guarida / el sol y el barro
las dos patrias de mi piel

quiero ver tu ombligo en mis esquinas
en mis horas en mis ruinas
en mis noches de papel

quiero tu regazo pa soñar
quiero ser el truco de tu azar

quiero ser tus pies para bailarte
para andarte y desandarte
y ser tu abrigo
para estar cuando no estás

0 comentarios: